You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Voidfillers: la sujeción rápida y segura

J2 Servid
J2 Servid

Asegure las mercancías evitando espacios entre palets

El voidfiller es un sistema de relleno de huecos en mercancías que le ayudará a evitar principalmente el efecto dominó que se produce en los frenazos y aceleraciones durante el transporte. Por fin ha llegado una solución práctica, sencilla y asequible que evitará el balanceo y vuelco de la mercancía durante el transporte y las consecuentes devoluciones por caída de producto que esto conlleva.

Los voidfillers son hechos de cartón con forma de nido de abeja. Los voidfillers los usaremos como relleno, evitando que los pequeños huecos existentes en la carga de las mercancías queden vacios y por lo tanto esta tenga movimientos indeseados. Se trata de un producto testado por laboratorios externos y del que existen distintos modelos patentados.

Con los voidfillers evitaremos que nuestro producto sea sistemáticamente rechazado, con la pérdida de tiempo y dinero que eso representa, a causa de los daños producidos por los movimientos durante los trayectos de transporte.

Los voidfillers desarrollados por J2 Servid son el llamado sistema Niupack. Con este sistema de relleno de voidfillers tendrá una solución práctica, sencilla y realmente asequible que evitará el balanceo y vuelco de la mercancía. Algunas de la ventajas de los voidfillers son:

  • Evitan movimientos e inclinaciones de la mercancía durante el transporte.
  • Rellenan los huecos existentes entre palets.
  • Sistema ideal para aquellas mercancías que no ocupan el 100% del perímetro del palet.
  • Certificados por laboratorios externos.
  • Muy resistentes, plegables, reutilizables, reciclables y económicos.
  • Sistema patentado.
  • Tienen una resistencia muy alta a la compresión.
  • Posibilidad de fabricación a medida.

Existe una gran variedad de modelos de Niupack. Cada uno de estos modelos le servirá para solucionar un problema de movimiento de la carga en concreto. Al tratarse de un sistema de relleno de huecos para contenedores de camión, los voidfillers se conciben en distintas medidas y formas para poder rellenar todos los huecos posibles: Niupack S, Niupanel, Niupack doble, Niupack L, Niublock y Niubox. Todos ellos son muy fáciles de colocar, pero ante cualquier duda, en J2 Servid le asesoraremos.

Tipos de Voidfillers para contenedores que protegerán las mercancías

Los voidfillers Niupack son 100% RECICLABLES. Favorecen las políticas medioambientales y de RSC.

En J2 Servid nos preocupamos por el medio ambiente

Especialistas en protección de mercancías

Más de 25 años de experiencia nos avalan

Descargar catálogo

Contacto

Utilizamos cookies en este web. Las utilizamos para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideraremos que acepta el uso de cookies. OK | Más información